Wargaming Alliance anuncia acuerdo de colaboración con Mad Head Games

Escrito por  Redacción Lunes, 23 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Wargaming Alliance, la unidad de publicación de terceros de Wargaming, ha anunciado un acuerdo de colaboración para la publicación de los juegos desarrollados por Mad Head Games. El estudio, fundado en 2011 con oficinas en Belgrado y Novi Sad, cuenta actualmente con 141 empleados. Hasta la fecha, la desarrolladora ha lanzado 36 títulos de aventuras de rompecabezas y se prepara para avanzar en su próximo desafío, con una nueva IP de la que por el momento no se han ofrecido detalles.

"Mad Head Games es realmente uno de los equipos de desarrollo más apasionados y energéticos con los que he tenido el placer de trabajar", comentaba Jerry Prochazka, director de Wargaming Alliance. "Estoy emocionado de darles la bienvenida a la Alianza y asociarme estrechamente para traer su nuevo título no anunciado a la cartera de Wargaming".

Como parte del acuerdo, el equipo de Wargaming Alliance proporcionará servicios clave de publicación, desde asistencia al cliente hasta marketing y gestión comunitaria, y garantizará la presencia física en todos los mercados objetivo con un enfoque personalizado para las audiencias locales.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más