Tráiler de lanzamiento de Apocalypse, el último pack de expansión para Battlefield 1

Escrito por  Redacción Martes, 20 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Cumpliendo con lo prometido, ‘Apocalypse’, la cuarta expansión para ‘Battlefield 1’, ya se encuentra disponible para descarga en PlayStation 4, Xbox One y PC. El paquete de contenido añade cinco nuevos mapas multijugador, el pantanoso Passchendaele y el choque austro-italiano de Caporetto nos trasladarán a dos de las batallas más conocidas de la Primera Guerra Mundial; y por último London Calling y Razor’s Edge, dos mapas creados exclusivamente para el combate aéreo. Con ellos se podrá participar en el nuevo modo de batallas aéreas.

Esta cuarta expansión también incluirá nuevos vehículos, armas y artefactos. Por ejemplo, la infantería de asalto ahora podrá apoyar los equipos de aire y provocar severos daños a los aviones enemigos. Además, se añadirán nuevos rangos, misiones de servicio, especializaciones y chapas, así como multitud de desafíos que afrontar en el campo de batalla. Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento.

Battlefield 1 Apocalypse - Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más