Todo el contenido de la última actualización de Battlefield 1 Turning Tides al detalle

Escrito por  Redacción Miércoles, 31 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

DICE y Electronic Arts han finalizado con el lanzamiento de ‘Turning Tides’, la última expansión para ‘Battlefield 1’, que se ha repartido en dos partes: la primera llegaba en diciembre y la segunda parte se ponía a disposición de los jugadores con Premium Pass hace tan solo unas horas. A partir de ahora podrán participar en la campaña del Mar del Norte, que incorpora al combate anfibio dos nuevos mapas - Bahía Heligoland y Zeebrugge-, la Marina Real británica y la aeronave clase C.

Bahía Heligoland es un mapa enorme donde luchar por aire, tierra y mar. La acción transcurre en la costa alemana y se inspira en la primera batalla naval de la 1ª Guerra Mundial, que se libró el 28 de agosto de 1914. Se incluyen sectores clave, como los famosos acantilados rojos de la playa del búnker, el gran pilar pétreo que se alza junto al faro, un rompeolas artificial situado frente a un naufragio alemán y la cercana isla de Düne. Se puede luchar junto a la Marina Real del Imperio británico o pasar a engrosar las filas del Imperio alemán. Este mapa naval cuenta con una escala inmensa, centrado en el combate de vehículos. La idea de Bahía Heligoland gira en torno a resaltar el combate anfibio de ‘Turning Tides’. Por eso, aparte de infantería se puede luchar con aviones, torpederos, buques de desembarco, destructores clase L, acorazados y la aeronave clase C.

Zeebrugge es uno de los últimos mapas de la tercera expansión ‘Battlefield 1 Turning Tides’. Este mapa también se centra en las batallas que libraron en el Mar del Norte las fuerzas alemanas y británicas. El escenario se inspira en el ataque sobre Zeebrugge, que tuvo lugar en la noche del 23 de abril de 1918. Las fuerzas británicas intentaron bloquear el puerto de Brujas-Zeebrugge atacando, además, un dique defensivo por sorpresa. En este mapa se enfrentan la Marina Real del Imperio británico y el Imperio alemán. Los británicos parten desde un buque de guerra en mar abierto, como refuerzo para el asalto sobre el dique. Los alemanes arrancan con el control de todos los puntos del dique, pero carecen de cuartel general en el modo Asalto conquista.

Battlefield 1 - Turning Tides - North Sea Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más