No te pierdas el conmovedor tráiler de la historia de A Plague Tale: Innocence

Escrito por  Redacción Martes, 05 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A Plague Tale: Innocence’, el nuevo proyecto de Asobo Studio, tiene como objetivo trasladar su experiencia en el desarrollo de videojuegos a un emotivo relato de aventuras y vínculos en uno de los momentos más oscuros de la historia. En el tráiler que se estrena ahora, se puede apreciar el relato de la joven Amicia y su hermano Hugo, huyendo de la Peste Negra, una plaga de ratas, la Inquisición y cosas peores.

La historia comienza en el Reino de Francia, en un momento en el que la Guerra de los Cien Años y el brote de la peste negra comienza a asolar la población. La familia De Rune vive una vida tranquila y protegida en su castillo y tierras circundantes, pero esto no puede durar. El periplo de Amicia y Hugo los llevará por muchos lugares, algunos de ellos indescriptiblemente horribles, otros increíblemente hermosos y muchos con una mezcla de ambos. Las personas que conocerán y sus destinos, conformarán su historia y es poco probable que alguno de los hermanos sobreviva sin el otro.

A medida que avancen juntos, el mundo se vuelve más inhóspito y ese vínculo se tornará cada vez más vital. ‘A Plague Tale: Innocence’, se lanzará el 14 de mayo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, y en formato PC a través de Steam. A continuación, puedes ver el tráiler.

A Plague Tale: Innocence - Story Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más