The Hungering Deep, la gran expansión de Sea of Thieves recibe su primer tráiler

Escrito por  Redacción Lunes, 21 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

The Hungering Deep’, la primera gran expansión programada para ‘Sea of Thieves’ ha recibido su primer tráiler. En el video, un pirata da cuenta de los peligros que esconde el mar, refiriéndose a criaturas tan gigantescas y peligrosas que acabaron siendo consideradas como dioses por los pueblos antiguos. El personaje también cuenta que las leyendas dicen, que, con el tiempo, los navegantes encontraron la manera de tratar con estas criaturas, a los cuales ofrecieron sacrificios como forma de ejercer poder sobre sus rivales. Aunque muchos creen que no es cierto, hay continuos rumores sobre barcos que desaparecen sin ningún motivo aparente y que dan a entender que hay más verdad en las leyendas de lo que pueda parecer. Y precisamente estas criaturas gigantes van a ser el centro de atención de ‘The Hungering Deeps’, la primera gran expansión oficial del juego, que estará disponible para descarga desde el 29 de mayo. Además de nuevos enemigos, el contenido promete incorporar al sistema de juego herramientas inéditas, mecánicas de interacción y recompensas para aquellos que pretendan arriesgarse en aventuras marítimas.

Según la desarrolladora Rare, el nuevo paquete de contenido va a llegar cargado de novedades, pero se podría considerar un ligero añadido en comparación con los materiales que la empresa está preparando para el futuro. En 2018 la compañía tiene la intención de estrenar un total de 6 expansiones para el juego, incluyendo las ya anunciadas ‘Cursed Sails’ y ‘Foresaken Shores’, cuyas fechas de lanzamiento aún no han sido reveladas. Recordar que ‘Sea of Thieves’ se encuentra disponible en Xbox One y Windows 10. La obra ofrece una vida pirata con cantidad de aventuras, territorio que explorar y enemigos con los que pelear en combates dinámicos, donde tenemos que ir reparando nuestro buque en combate, al mismo tiempo que lideramos la ofensiva.

Sea of Thieves - The Hungering Deep Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más