El acceso temprano a Dreams añadirá nuevas funciones, juegos y optimizaciones

Escrito por  Redacción Miércoles, 05 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Seguramente no te vamos a descubrir nada si te contamos que ‘Dreams’, el juego de Media Molecule que nos permite crear nuestro propio contenido, se encuentra en este momento en Acceso Temprano. Pero seguro que no sabías que el próximo 6 de junio la versión recibirá una importante actualización. ¿Qué trae de nuevo?, pues se ha añadido una nueva función para que puedas ver el nuevo contenido de Mm a medida que se añade desde el menú principal del dreamiverso.

En esta actualización encontrarás el kit de arte “Antigüedad”, con personajes nuevos y todo lo necesario para crear una escena genial. También se ha anunciado una jam de la comunidad llamada “Antigüedad”, el 11 de junio. Además, se añaden dos juegos al Mm Arcade: Combo Crush, una locura de recoger monedas que puedes remezclar y adaptar a tu gusto, y Comic Sands, creado por cuatro jammers de Mm en un tren durante la Train Jam de 2018. También encontrarás nuevas misiones de duende con varias partes, para recompensar tu creatividad con unos cuantos nuevos duendes preciosos.

Este parche también añade más opciones para la exploración automática y las páginas de portada, además de la posibilidad de bloquear a otros usuarios, añadir o borrar creaciones de una lista desde la búsqueda, volver a jugar los niveles de presentación de los escaparates de Mm y personalizar el tiempo que tardan en aparecer los avisos emergentes. Finalmente, desde Media Molecule aseguran que continuarán actualizando el juego con más frecuencia, introduciendo pequeños cambios y modificaciones entre parches principales.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más