Assassin’s Creed Odyssey se adentra en el inframundo con El Destino de la Atlántida

Escrito por  Redacción Miércoles, 05 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El Destino de la Atlántida”, el segundo episodio del segundo arco narrativo del contenido poslanzamiento de ‘Assassin’s Creed Odyssey’, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, y Windows PC. El contenido nos invita a recorrer el inframundo, un lugar inmenso de oscuridad, donde los muertos vagan y reina el astuto Hades. A medida que avanza la historia continuará la odisea para dominar el Caduceo de Hermes. Para poder escapar del más allá tendrán que ayudar a los muertos a encontrar el lugar de descanso eterno que les corresponde, y saldar las deudas con Hades.

Cada uno de los tres episodios de “El Destino de la Atlántida” introducirá mejoras de Habilidad nuevas, relacionadas con las distintas ramas del árbol de habilidades: Cazador, Guerrero y Assassin. En este segundo episodio se descubrirán tres nuevas mejoras de habilidad:

Salto temporal de Chronos: forma parte de la rama Guerrero del árbol de habilidades, y lanza a los jugadores por los aires al tiempo que ciega temporalmente a enemigos cercanos. Mientras el jugador esté en el aire, el tiempo se detiene un momento, permitiéndole utilizar habilidades desde arriba o encadenarlas con un golpe Salto de Fe. Los disparos realizados desde el aire producirán daño crítico de forma automática.

Último aliento de Ares: también forma parte de la rama Guerrero del árbol de habilidades. Es una habilidad curativa que proporciona inmunidad contra los ataques enemigos, convierte en salud el 5% del daño infligido y bloquea automáticamente los golpes cuerpo a cuerpo del enemigo.

Engaño de Artemisa: pertenece a la rama Cazador del árbol de habilidades, y transforma las flechas de los jugadores en trampas mortales que detonan, provocando daño a los enemigos que haya en las proximidades. Se puede usar cualquier tipo de flecha, y cada una tendrá efectos distintos en la explosión.

En todo caso, para jugar “El tormento de Hades”, existen dos opciones:

Avanzando en el juego principal se deberá completar el hilo narrativo “Entre dos mundos”, el arco narrativo mitológico del juego principal, y “Heredero de los recuerdos”, el hilo narrativo de Historias perdidas de Grecia, que estará disponible una vez completado el anterior. Por último, tienen que llegar a un nivel de personaje 28, o superior.

Si te encuentras entre los jugadores que no cumplen las condiciones anteriores podrás usar un atajo. Con él, comenzarás en Grecia con nivel 52 con habilidades y recursos prefijados que te permitirán comenzar la aventura después de la muerte con el hilo “Heredero de los recuerdos”. También tendrás la oportunidad de elegir a tu héroe. Sin embargo, al contrario que con la opción anterior, la progresión usando el atajo no se guardará ni estará disponible en el juego principal y, por lo tanto, no se podrán conseguir logros.

Assassin’s Creed Odyssey: Story Arc 2 - Episodio 2: Tormenta de Hades

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más