Vampire: The Masquerade - Coteries of New York anunciado para PC y Switch

Escrito por  Redacción Miércoles, 05 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Según parece ‘Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2’ no sería el único juego del universo ‘World of Darkness’, porque sorprendentemente, Draw Distance ha anunciado ‘Vampire: The Masquerade - Coteries of New York’, una nueva experiencia narrativa para un jugador destinada a PC y Nintendo Switch.

La historia del juego, que se desarrollará en torno a la Gran Manzana, versará sobre la rivalidad entre dos facciones de vampiros: los tradicionalistas de la Camarilla y el grupo independentista Anarchs. De acuerdo con los primeros datos aportados por la desarrolladora, los jugadores podrán elegir entre una serie de personajes que pertenecen a diferentes clanes y cada uno de ellos ofrecerá poderes diferenciados llamados Disciplinas.

Se aportarán diferentes enfoques para resolver cuestiones éticas y contará con líneas de diálogo únicas. El juego funcionará con un sistema de misiones en las que crearás lazos con personajes no jugables. Habrá algunas misiones dedicadas específicamente para cada personaje, durante las cuales los jugadores tendrán la oportunidad de crear su propio círculo y establecer relaciones con los NPC para obtener su lealtad. Por lo tanto, la historia y los finales cambiarán según las elecciones tomadas por el jugador, algo que también garantiza un alto factor de rejugabilidad. ‘Vampire: The Masquerade - Coteries of New York’ está previsto para 2019 en exclusiva para PC y Nintendo Switch, aunque los desarrolladores también consideran desarrollar versiones para PlayStation 4 y Xbox One dependiendo de la acogida del juego. A continuación, puedes ver su primer teaser tráiler.

Vampire: The Masquerade - Coteries of New York - Announcement Teaser

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más