EA ofrece los primeros detalles del reinventado Need for Speed

Escrito por  Redacción Miércoles, 05 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts, uno de los pesos pesados de la industria del videojuego, ha sido la segunda gran compañía en ofrecer un evento en terreno europeo para presentar a la prensa sus últimas novedades. La multinacional lleva varios años preparando una reinvención que cuaje de ‘Need for Speed’, una de las franquicias de conducción más emblemáticas de la industria. El retorno de la serie después de su paso licenciado para las pantallas de cine está previsto para el 3 de noviembre de este mismo año en plataformas de nueva generación. No se trata, pues, de un título más, ya que Electronic Arts ha decidido desentenderse de antiguos prejuicios para centrarse en reconstruir la serie desde cero. Tanto es así que se ha presentado en sociedad el modo historia del título, que contará con la participación de varios actores, y que permitirá al jugador definirse como un tipo de conductor u otro. La trama de de ‘Need for Speed’ ofrecerá “diferentes historias en función de nuestra relación con los personajes”, según indica la propia compañía.

Y es que, en ‘Need for Speed’ se podrán establecer relaciones con los actores que dan vida a la trama, siempre en función de nuestro estilo de conducción. Los llamados iconos o estilos de juego tendrán una importancia vital dentro de la aventura. Se han dividido en diversos tipos: velocidad, modificación, equipo y fuera de la ley. En función de las habilidades y hábitos del jugador se desbloquearán nuevas tendencias, así que podremos inmiscuirnos en el estilo que más dominemos o probar suerte utilizando nuevos recursos en pistas desconocidas.

 

Need for Speed  - gamescom 2015 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más