EA registra una nueva marca relacionada con la franquicia Need for Speed

Escrito por  Redacción Jueves, 10 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Need for Speed Arena’, así presumiblemente se llamará la próxima entrega de la serie de velocidad de Electronic Arts si atendemos al registro que la compañía ha realizado el 7 de noviembre, en la Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea.

Ghost Games, actuales responsables de ‘Need for Speed’, anunciaron hace algún tiempo que se encontraban trabajando en nueva entrega de la franquicia: “Estamos construyendo los fundamentos de Need for Speed y desarrollando nuestro próximo juego para 2017.”, comentaban desde la desarrolladora. En cualquier caso, el registro de la marca no lleva necesariamente la obligación de lanzar el producto, en muchas ocasiones los contenidos tras estos nombres comerciales son desechados o pospuestos para el futuro. Además, las editoras también suelen jugar al despiste con este tipo de informaciones, por lo que únicamente queda esperar un anuncio oficial por parte de EA.

Need For Speed - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más