Mirror’s Edge Catalyst convence en la cita alemana con un intenso gameplay

Escrito por  Redacción Miércoles, 05 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Otro de los juegos más esperados durante los últimos años es ‘Mirror’s Edge Catalyst’. Sara Jansson, productora de la obra, ha comentado en la conferencia de Electronic Arts en Colonia, que en la secuela conoceremos la evolución de Faith, la protagonista de la aventura. Para ello han estrenado una demostración jugable -con algunos cortes- donde se ha podido comprobar parte de la jugabilidad del título. Con una vista en primera persona, la misión principal de la fase pasaba por llegar al Elysium sin demasiadas rutas prefijadas. La compañía ha confirmado que habrá suficiente libertad como para perderse en el mundo de ‘Mirror’s Edge’, y la demostración lo confirma: trepar por los muros, saltar entre edificios, acceder a ellos, realizar saltos imposibles o piruetas para agarrarse correctamente son algunos de los conceptos mejorados con respecto al original.

Terminando el nivel, vemos como un nuevo personaje entra en escena para ser derribado por el que parece ser el villano de la historia. Faith, por su parte, recoge un dispositivo que parece ser parte importante de la historia del juego que nos invita a conocer el origen de Faith y de cómo pasó de ser una joven inocente a convertirse en una heroína que destapa la verdad oculta en la ciudad de Glass. ‘Mirror’s Edge Catalyst’ aparecerá el 25 de febrero del próximo año.

 

Mirror’s Edge Catalyst Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más