EA estrena el servicio Origins Access para PC

Escrito por  Redacción Miércoles, 13 Enero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts ha confirmado el lanzamiento de Origin Access, un servicio similar a EA Access que estará disponible en PC por medio de Origin, la plataforma de distribución digital de la compañía. Está disponible en EE. UU., Canadá, Reino Unido y Alemania, y pronto llegará a más países, aunque desde la editora no han confirmado la llegada a España. En todo caso, Origin Access ofrece a los jugadores la posibilidad de jugar sin límites a una colección de juegos de EA para PC. Este nuevo servicio se presenta de la mano de 15 títulos, incluidos ‘Battlefield 4’, ‘Dragon Age: Inquisition’, ‘Los Sims 3’, y ‘This War of Mine’. Con el tiempo, estarán disponibles más títulos de EA y de desarrolladores independientes. La lista completa de títulos disponibles actualmente en el Vault se puede consultar desde el enlace.

Los miembros tendrán las siguientes ventajas:

Juega más: explora el Vault, donde los miembros podrán descargar y jugar a versiones completas de más de una docena de increíbles juegos para PC.

Juega primero: juega a los juegos de EA para PC durante un tiempo limitado antes de que se publiquen. Se conservarán todas tus estadísticas y tu progreso si decides comprar el juego.

Juega por menos: ahorra un 10 % en tus compras en Origin en videojuegos completos, DLCs, packs de contenido y mucho más.

Por otro lado, los miembros de Origin Access reibirán 10% de descuento en todas las compras que hagan en Origin, incluyendo juegos completos.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más