Origin Access recibe Pyre y nuevos títulos de la saga Star Wars

Escrito por  Redacción Martes, 12 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Prepara tu PC para los últimos títulos que llegan a Origin Access a partir del 14 de marzo, entre los que destacan:

Pyre – Lidera a tu bando de exiliados hacia la libertad a través de un peligroso e infernal purgatorio o sufre las eternas consecuencias en este RPG por equipos aclamado por la crítica.

Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II – Resiste con la Fuerza en este juego de acción en primera persona y lleva ante la justicia al Jedi Oscuro que asesinó a tu padre.

Star Wars Jedi Knight II - Jedi Outcast – ¿Volverás a unirte a la orden Jedi o te adentrarás aún más en el Lado Oscuro? El destino de la galaxia depende de tu redención en esta continuación de la saga Star Wars Dark Forces.

Caos en Deponia – Hazte amigo de nuevos y extravagantes personajes y resuelve desquiciantes puzles; es hora de aventurarse de nuevo en Elysium y usar tu astucia para salvar Deponia de una catástrofe segura.

Además, este mes los suscriptores se podrán beneficiar de algunas ventajas en videojuegos añadidos recientemente:

Apex Legends – Inicia sesión en Origin Access y juega a Apex Legends antes del 30 de junio de 2019 para conseguir 1.000 Monedas Apex, un arma Flatline Épica y una bandera especial.

Anthem – Personaliza tu alabarda con el adhesivo exclusivo “En todas direcciones” que conseguirás cuando juegues a Anthem entre el 15 y el 31 de marzo.

Madden NFL 19 – Los suscriptores de Origin Access Basic conseguirán un sobre Oro de equipo de fantasía en Madden Ultimate Team el segundo día de cada mes, y los suscriptores de Premier podrán escoger 2 jugadores de Oro al mes. Simplemente asegúrate de acceder a MUT una vez al mes y comprobar “Sobres sin abrir” en el menú de la tienda.

Pyre - Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más