Origin Access se adentra en una galaxia muy, muy lejana con nuevos títulos de Star Wars

Escrito por  Redacción Lunes, 06 Mayo 2019 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Este mes, los jugadores de PC han podido celebrar el May the 4th (la gran fiesta de la saga por excelencia) con una colección de videojuegos de Star Wars disponibles en The Vault, junto con otros muchos títulos añadidos recientemente a Origin Access. Los repasamos rápidamente:

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy’ – Tu entrenamiento Jedi comienza cuando intentas detener a los Discípulos de Ragnos. Personaliza tu personaje, construye tu sable de luz y protege a la galaxia.

‘Star Wars Battlefront II’ – El Clásico de 2005 nos permite luchar por la élite de la Legión 501 y desplegar frentes de batalla intergalácticos clásicos.

‘Star Wars Republic Commando’ – Nos invita a liderar un pelotón de élite de comandos de la República en este juego de un solo jugador en primera persona ambientado en las Guerras Clon.

‘Star Wars X-Wing Alliance’ – Lucha contra el imperio con todo el arsenal del Halcón Milenario y enfréntate a la Estrella de la Muerte.

‘Star Wars Jedi Knight: Mysteries of the Sith’ – Aquí guiaremos a Mara Jade por su aprendizaje como Jedi. Desbloquea nuevos poderes con la Fuerza y protege la base Rebelde del lado oscuro.

‘Star Wars Galactic Battlegrounds Saga’ – Permite liderar ataques de estrategia en tiempo real en la Guerra Civil Galáctica y en las Guerras Clon.

‘Star Wars Episode I Racer’ – Este clásico nos reta a pilotar a través de mundos únicos de la galaxia de Star Wars, pero mantente alerta ante los lagos de metano, las lluvias de meteoros y los bandidos Tusken.

Recordar que la suscripción a Origin Access Basic permite a los jugadores disfrutar de una colección en constante crecimiento de más de 160 juegos y Pruebas Anticipadas de 10 horas de los nuevos títulos de EA días antes de su lanzamiento. Los suscriptores de Origin Access Premier tienen acceso a todo lo que ofrece Basic además de acceso ilimitado y anticipado de los juegos de EA en PC.

Star Wars Battlefront II – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más