EA anuncia nuevos juegos de PC para usuarios Premier y Basic de Origin Access

Escrito por  Redacción Martes, 28 Abril 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde las oficinas centrales de Electronic Arts se anuncia una nueva ronda de videojuegos que los suscriptores de Origin Access Basic y Premier en PC pueden descargar y jugar sin coste adicional. El gigante estadounidense anuncia la entrada en The Vault de ‘AO Tennis 2’ y ‘Warhammer 40,000 Mechanicus’. Tanto la apuesta por la simulación deportiva de Ant Studios centrada en la última temporada del Abierto de Australia, como el título de ciencia ficción estratégico de Bulwark Studios ambientado en el universo de fantasía Warhammer 40.000, ya están disponibles para los miembros Premier y por lo tanto se pueden descargar a través del catálogo digital de juegos para PC.

En cuanto a los suscriptores de Origin Access Basic, Electronic Arts recuerda que, desde el pasado 23 de abril, el juego de disparos bélico-histórico ‘Medal of Honor Airborne’ está disponible en The Vault (tanto Basic como, obviamente, Premier). Recordar que la suscripción a Origin Access Basic permite a los jugadores disfrutar de una colección en constante crecimiento de más de 160 juegos y pruebas Anticipadas de 10 horas de los nuevos títulos de EA días antes de su lanzamiento. Los suscriptores de Origin Access Premier tienen acceso a todo lo que ofrece Basic además de acceso ilimitado y anticipado de los juegos de EA en PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más