Take Two confirma la salida de Leslie Benzies, presidente de Rockstar North

Escrito por  Redacción Miércoles, 13 Enero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rockstar ha confirmado que Leslie Benzies, máximo responsable de Rockstar North y la serie Grand Theft Auto, ha dejado la compañía. Así lo ha confirmado la desarrolladora a través de un comunicado oficial, donde agradece al directivo las contribuciones llevadas a cabo durante su estancia en la compañía.

"Podemos confirmar que tras el año sabático comenzado el pasado 1 de septiembre de 2014, Leslie Benzies ha decidido no volver a trabajar para la compañía. Estamos muy agradecidos por las contribuciones de Leslie a Rockstar a lo largo de los últimos 15 años a medida que trabajamos juntos para hacer algunos juegos increíbles", comentaba un responsable de Rockstar Games. "Leslie ayudó a construir un equipo increíble que continuará creando grandes experiencias para nuestros fans. Siempre será un amigo para la empresa y, por supuesto, vamos a echarle de menos, pero le deseamos lo mejor para el futuro."

Benzies se unió Rockstar North en 1999 cuando todavía era DMA Design. Durante su estancia en la compañía, jugó un papel muy importante en el desarrollo de la serie Grand Theft Auto. Tras el lanzamiento de la quinta entrega numerada de la franquicia, el directivo decidió tomarse un año sabático. Con su marcha, el estudio estará liderado por Aaron Garbut y Bob Nelson, quienes han trabajado como directores de arte con Benzies en anteriores lanzamientos de la desarrolladora.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más