Dynasty Warriors 9 confirma fecha de lanzamiento e incentivos de reserva

Escrito por  Redacción Jueves, 16 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo Europe ha anunciado hoy que el título de mundo abierto ‘Dynasty Warriors 9’ se pondrá a la venta en territorio europeo el 13 de febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía Steam. La obra, que llega con la intención de unificar la eficacia de la acción de la serie Warriors, contará con nuevas características, personajes y contenidos, en un entorno de juego de mundo abierto. Según sus creadores, el próximo capítulo aspira a ofrecer la entrega más envolvente y ambiciosa realizada hasta la fecha.

Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento, desde la desarrolladora han desvelado el conjunto de contenidos adicionales a los que podrán acceder los usuarios con la reserva del título. De este modo, aquellos que reserven la obra recibirán un pack de siete trajes: seis vestimentas personalizadas para Guan Yinping, Diaochan, Sun Shangxiang, Lu Lingqi, Wang Yi y Wang Yuanji, inspiradas en los estilos tradicionales de la ropa interior tradicional de China y un traje de la Ópera de Pekín para Zhao Yun.

En ‘Dynasty Warrior 9’ los jugadores explorarán China tal y como era cuando los señores de la Guerra feudales luchaban por el dominio de la tierra – los últimos días de la dinastía Han y la aparición de la era de Los Tres Reinos. Preparándose para completar diversos objetivos, los jugadores utilizarán un mapa de mundo para navegar y atravesar una gran variedad de paisajes, desde vastas planicies hasta zonas de cumbres nevadas con ciclos dinámicos meteorológicos y diurnos/nocturnos. Explorar estos entornos se volverá más interesante con la posibilidad de adaptarlos para tener ventaja en la batalla, donde se podrá usar el equipamiento para sortear obstáculos o combinarlo para evitar conflictos.

El nuevo apartado argumental se mostrará a través de las Misiones Cruciales y Habituales que se entrelazan entre ellas para permitir que los jugadores experimenten la historia desde multitud de perspectivas y batallas por toda China. Para ello, la entrega contará con un total de 83 personajes de la serie ‘Dynasty Warriors’ junto a nuevas caras.

Dynasty Warriors 9 – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más