Dynasty Warriors 9 se apunta a la línea PlayStation Hits

Escrito por  Redacción Jueves, 04 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sí te has planteado experimentar el caos de los Tres Reinos en el juego de acción de Koei Tecmo, seguramente te interese saber que la editora ha anunciado el debut de ‘Dynasty Warriors 9’ bajo el sello PlayStation Hits para PlayStation 4.

En ‘Dynasty Warriors 9’ los jugadores explorarán China tal y como era cuando los señores de la Guerra feudales luchaban por el dominio de la tierra – los últimos días de la dinastía Han y la aparición de la era de Los Tres Reinos. Preparándose para completar diversos objetivos, los jugadores utilizarán un mapa de mundo para navegar y atravesar una gran variedad de paisajes, desde vastas planicies hasta zonas de cumbres nevadas con ciclos dinámicos meteorológicos y diurnos/nocturnos. Explorar estos entornos se volverá más interesante con la posibilidad de adaptarlos para tener ventaja en la batalla, donde se podrá usar el equipamiento para sortear obstáculos o combinarlo para evitar conflictos.

“Estamos encantados de haber alcanzado un importante hito en el ciclo vital de ‘Dynasty Warrior 9’” afirma el productor Akihiro Suzuki. “Ser elegible para su inclusión dentro de la línea PlayStation Hits es un gran honor para todos nosotros en el estudio y con este lanzamiento, esperamos alcanzar a más seguidores con esta acción uno contra miles que hizo de la serie un fenómeno mundial”. En todo caso, el lanzamiento en la línea PlayStation Hits supone el regreso del juego lanzado en 2018.  

Dynasty Warriors 9 - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más