Dynasty Warriors 9, la entrega más ambiciosa de la franquicia estrena tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 13 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los seguidores de la franquicia ‘Dynasty Warriors’, la serie de juegos de acción y hack-and-slash de Omega Force, tienen marcada la fecha de lanzamiento de la esperada novena entrega de la serie desde hace tiempo. Pero, por fin, el juego se estrena en Europa en PS4, Xbox One y PC. Para acompañar el lanzamiento, Koei Tecmo, ha estrenado el ultimo tráiler de ‘Dynasty Warriors 9’. El video permite ver parte de los grandes escenarios pues, el título tiene un mundo abierto donde encontrarse con cantidad de enemigos dispuestos a acabar con el jugador. Este nuevo el mundo y todo su contenido te garantizan más de 100 horas de juego. Además, como dicta la esencia de la serie, el video muestra el dinamismo de los combates y lo fluido del sistema de combate.

En ‘Dynasty Warrior 9’ los jugadores explorarán China tal y como era cuando los señores de la Guerra feudales luchaban por el dominio de la tierra – los últimos días de la dinastía Han y la aparición de la era de Los Tres Reinos. Preparándose para completar diversos objetivos, los jugadores utilizarán un mapa de mundo para navegar y atravesar una gran variedad de paisajes, desde vastas planicies hasta zonas de cumbres nevadas con ciclos dinámicos meteorológicos y diurnos/nocturnos. Explorar estos entornos se volverá más interesante con la posibilidad de adaptarlos para tener ventaja en la batalla, donde se podrá usar el equipamiento para sortear obstáculos o combinarlo para evitar conflictos.

Dynasty Warriors 9 - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más