La próxima actualización de Dynasty Warriors 9 añadirá cooperativo para dos usuarios

Escrito por  Redacción Miércoles, 24 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El modo cooperativo para dos jugadores llegará próximamente a ‘Dynasty Warriors 9’, al menos así lo ha anunciado Koei Tecmo, que ha revelado el contenido de la próxima actualización gratuita para el juego. Se podrá acceder a la variante desde el 23 de octubre, fecha en la cual está previsto el debut del parche para PlayStation 4 y Windows PC a través de Steam. Poco después se lanzará en Xbox One con los mismos contenidos y mejoras de juego, entre ellas una abundancia de nuevos arcos, un fondo de pantalla con algunos de los personajes más populares de la franquicia y música de fondo clásica procedente de anteriores entregas de la saga.

Además, se estrenará una versión de prueba gratuita que se lanzará el 1 de noviembre en formato Windows PC a través de Steam, y el día 7 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, que permitirá elegir hasta 3 de cualquiera de los 90 personajes del juego para explorar China en un mundo abierto con el destino de la tetracentenaria Dinastía Han en juego. Por último, la compañía ha revelado también un nuevo Pase de Temporada que garantiza acceso a variedad de armas adicionales, trajes, escenarios y materiales útiles. Se podrá echar el guante a este nuevo conjunto de contenidos desde el próximo 30 de octubre.

Dynasty Warriors 9 - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más