Agents of Mayhem incorpora a la agente Safeword, la habilidosa hacker de Saints Row

Escrito por  Redacción Jueves, 16 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los seguidores de ‘Agents of Mayhem’, ya que Deep Silver ha confirmado que Kinzie Kensington, la popular hacker de ‘Saints Row’, se incorpora al juego como parte de su último paquete de contenido. La agente Safeword es una amenaza andante para cualquier infraestructura, de modo que nada está a salvo. Acompañando a la nueva protagonista también se incorporan nuevas opciones de interacción con los personajes, misiones y diálogos destinados a descubrir más detalles sobre su historia.

La ficha del personaje matiza que: “Kinzie Kensington era una excepcional hacker desde que comenzó a leer y escribir. En vez de dejar que sus talentos se echaran a perder en prisión, el FBI decidió que sería mejor que trabajara para ellos, así que la enviaron a la unidad de cibercrimen a los 18 años. Estar atrapada en un trabajo aburrido y sin futuro nunca le sentó bien a Kinzie. Ella quería acción, emoción y, sobre todo, una salida para poder castigar a la gente de forma violenta. Aunque sabe que LEGION es una peligrosa organización que necesita ser detenida, si no la dejaran ser un operativo de campo seguramente esto no le hubiera importado mucho.”  ‘Agents of Mayhem’ es un juego de acción en tercera persona para un jugador sobre mundo abierto para PlayStation 4, Xbox One y en formato PC. Puedes ver a la nueva agente en acción en el siguiente tráiler:

Agents of Mayhem - Agente Safeword

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más