Primeras imágenes de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

Escrito por  Redacción Martes, 19 Enero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque curiosamente ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan’ no ha sido confirmado oficialmente ni por la desarrolladora Platinum Games, ni por la editora Activision, las filtraciones continúan sucediéndose en torno al juego, que ahora presenta sus primeras imágenes a modo de filtración. Gracias a una revista especializada en Xbox podemos comprobar ligeramente el estilo gráfico Cel Shading por el cual se ha decidido la desarrolladora japonesa, muy parecido al empleado con ‘Transformers: Devastation’.

De este modo parece que ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan’ y ‘Transformers: Devastation’ compartirán aspecto, aunque el título de Michaelangelo, Donatello, Raphael, y Leonardo acumula muchas papeletas para presentarse como un juego de mundo abierto. Aunque recordamos que todavía no existe información oficial sobre el juego de Platinum Games, el título está previsto para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. Ahora solo queda que la presentación del juego se haga efectiva.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más