El escenario de Brooklyn no formará parte del lanzamiento de The Division

Escrito por  Redacción Martes, 19 Enero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde Ubisoft han confirmado que determinados escenarios de los presentados en los videos de ‘Tom Clancy’s The Division’, como algunas zonas de Brooklyn, en Nueva York, no estarán disponibles en el lanzamiento del juego. Desde la editora aseguran que ‘The Division’ se centrará durante su primera etapa en Manhattan, el cual ofrecerá extensas áreas de exploración, aunque además se alega que existen razones basadas en la historia del juego que impiden liberar las zonas de Brooklyn desde el punto de inicio de la obra. Aunque no está confirmado de manera oficial, la comunidad comienza a preguntarse si el área de Brooklyn será parte de algún paquete de contenido, así como otras zonas que aún no se han presentado como Queens, el Bronx, o Staten Island.

Apuntar que desde el 29 hasta el 31 de enero se activará el periodo de Beta en PlayStation 4 y PC. Por su parte, los jugadores de Xbox One contarán con un día extra, pudiendo acceder al juego desde el 28 de enero hasta el 31. Recordar que la Beta está garantizada para los usuarios que reservaron el juego, el resto, podrán solicitar acceso a través del siguiente enlace.

Desarrollado por Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft con sede en Suecia y conocido por la saga 'World in Conflict', ‘The Division’ tiene lugar en Nueva York tres semanas después de que un virus letal, liberado durante el Black Friday, haya barrido la ciudad. El Presidente invoca entonces la Directiva Presidencial 51, y la División, una unidad ultra secreta formada por agentes tácticos independientes. El juego estará disponible el 8 de marzo de 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La versión para la consola de Microsoft incluirá los videojuegos ‘Rainbow Six Vegas’ y ‘Rainbow Six Vegas 2’ de regalo, aprovechando la retrocompatibilidad de la plataforma.

Tom Clancy’s The Division - Agent Journey

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más