DOOM y DOOM II reciben dos brutales actualizaciones

Escrito por  Redacción Martes, 14 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Extras, guardados rápidos y 60 FPS disponibles, además de otras características se integran a modo de actualización a todas las plataformas con el último parche para ‘DOOM’ (1993) y ‘DOOM II’ (1994). Además, ahora se puede descargar y jugar una lista seleccionada de megaWADS, incluido SIGIL de John Romero. A grandes rasgos, estas son las características que integran las nuevas versiones de la serie:

Soporte adicional - Los complementos se pueden descargar de forma gratuita desde el menú principal de ‘DOOM’ y ‘DOOM II’. Primero se lanzará un lote inicial de complementos, pero pronto se admitirán sugerencias sobre los mejores WADs para incluirlos en el futuro.

Compatibilidad con 60 fps - Por primera vez, ambos dispondrán de soporte nativo de 60 fps en todas las plataformas, en comparación con los 35 fps de los juegos originales.

Guardados rápidos - Mientras estás en pausa, simplemente necesitas presionar R/R1/RB para guardar tu posición actual. Si necesitas cargar ese lugar nuevamente durante la partida, solo deberás regresar a la pantalla de pausa y presionar L/L1/LB.

Ajustes de calidad de vida - Los juegos han sido adornados con nuevas opciones y ajustes, que incluyen una función de selección rápida de armas, una función de selección de nivel mejorada, opciones adicionales de relación de aspecto y brillo, un nuevo HUD de pantalla dividida y más.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más