El modo Horde llega a DOOM Eternal con la demoníaca actualización 6.66

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 28 Octubre 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La actualización 6.66 para ‘DOOM Eternal’, que ya está disponible, es gratuita para todos los jugadores y aporta al juego base una generosa cantidad de nuevo contenido, mejoras y correcciones al frenético título de disparos. A primera vista destaca el nuevo Horde Mode de estilo arcade, el multijugador mejorado BattleMode 2.0, dos nuevos niveles maestros, diseños tanto para el DOOM Slayer como para demonios y mucho más.

Horde Mode

Esta nueva vertiente nos invita a competir contra otros jugadores para subir puestos en los marcadores de la temporada. Comienzas con todas las ventajas, runas y mejoras, y una escopeta de combate como única arma. Según vas derrotando a oleadas de demonios obtienes más armas luchando en tres niveles repletos de desafíos. Si eres capaz de completar todos los encuentros y puzzles podrás desbloquear más de 7 nuevos diseños, incluidos el Slayer de DOOM II y el Slayer motero. Una excelente razón para lanzarse a competir contra otros Slayers y conseguir la mejor puntuación en los marcadores de la temporada elevando la dificultad, completando rondas de bonificación, matando rápidamente a los demonios de recompensa, y por supuesto, evitando las armas potentes.

BattleMode 2.0

Se trata de la esperada versión mejorada del modo competitivo 2c1 en el que dos demonios controlados por jugadores se enfrentan a un DOOM Slayer totalmente equipado. Ahora cuenta con un sistema inédito de clasificación basado en rachas con recompensas y matchmaking, marcadores, la nueva arena Baluarte y el caballero del terror como nuevo demonio jugable.

Dos nuevos niveles maestros

En los niveles maestros Núcleo de Marte y Lanza del Mundo podrás enfrentarte a nuevas versiones de los encuentros con demonios, que supondrán todo un reto de combate. En todo caso, la actualización 6.66 de ‘DOOM Eternal’ está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series S|X, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Horde Mode DOOM Eternal – actualización 6.66

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más