Reunimos y ordenamos todos los datos sobre la beta abierta de Legends Of Runeterra

Escrito por  Redacción Martes, 14 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La beta abierta de ‘Legends Of Runeterra’ en PC ya tiene fecha para arrancar. El lanzamiento se producirá el 24 de enero a las 20:00, pero si ya has participado en las versiones de prueba del año pasado o estás preinscrito antes del 20 de enero, podrás acceder un día antes al título de cartas para PC ambientado en el universo de ‘League of Legends’.

Hasta ahora, se ha podido jugar a ‘LoR’ en dos ocasiones durante las versiones de prueba de acceso limitado. A partir del 24 de enero el juego pasará a ser de acceso abierto, y cualquiera podrá crear una cuenta y comenzar a jugar de forma gratuita. Hay que destacar que todas las cuentas serán reiniciadas por completo para la beta abierta; sin embargo, se trata de la última vez que los jugadores tendrán que empezar de cero el progreso.

Riot ha modificado la economía dentro de ‘LoR’, lo cual impactará sobre el valor de las monedas (la divisa propia, equivalente a los Riot Points usados en ‘League of Legends’) y la experiencia que se recibe por cada partida ganada. Con motivo del reinicio de cuentas, todos los jugadores que gastaron dinero para desbloquear contenido recuperarán sus monedas para volverlas a invertir en lo que deseen. Debido a los cambios en la economía el número total de monedas será distinto, pero el poder adquisitivo será el mismo, ya que los precios de los artículos de la tienda también serán modificados.

La beta abierta llega con importantes novedades con respecto a la última versión realizada en noviembre de 2019. Una de las más importantes será el nuevo modo clasificatorio, que seguirá el mismo sistema de ligas y divisiones que el establecido en ‘League of Legends’, con la diferencia de que no existirán las promociones, una vez se alcancen 100LP se ascenderá directamente.

La primera temporada clasificatoria comenzará con la beta y durará hasta el lanzamiento oficial del juego. Una vez terminada, los jugadores recibirán un icono que variará en función de la división más alta que hayan alcanzado. La lista de amigos estará disponible desde el primer día para que empieces a retar en desafíos amistosos. Además, se actualizarán más de 20 cartas (incluida una revisión completa de Anivia) y se implementarán varias mejoras.

Por otro lado, ‘LoR’ contará con nuevos elementos personalizables en las partidas: los tableros y guardianes. Se trata de otra forma más de que los jugadores puedan mostrar su personalidad y estilo de juego en las partidas. Recordar que el título se lanzará oficialmente más adelante este año tanto para PC como para móvil, y será totalmente compatible con el juego cruzado entre ambas plataformas.

¿Qué es Legends of Runeterra? – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más