DOOM Eternal: The Ancient Gods - parte 2 apunta fecha definitiva de estreno

Escrito por  Redacción Martes, 16 Marzo 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda Softworks e id Software han publicado un nuevo vídeo de ‘DOOM Eternal: The Ancient Gods - Parte 2’. La descripción del tráiler de 23 segundos revela el futuro del juego: "Se acerca la conclusión épica de la saga DOOM Slayer: mira el vídeo completo que se presentará el 17 de marzo de 2021. Tu guerra contra el infierno termina aquí". Todo parece indicar que la conclusión de la historia del Doom Slayer está cerca, cerrando el ciclo que comenzó con el juego de 2016. Aunque no se ha dado a conocer oficialmente la fecha de lanzamiento, la mayoría de indicios apuntan a que la expansión del shooter en primera persona también se lanzará el mismo día 17.

¿Un cierre de ciclo?

La primera parte se lanzó en octubre de 2020 y trajo nuevos tipos de enemigos y un nuevo modo 2 contra 1 en un combate en primera persona al mejor de cinco rondas. “The Ancient Gods” se desarrollará en dos partes: en la primera y tras de derrotar a la Khan Maykr y aniquilar al Icono del Pecado reencarnado, el Doom Slayer desata su venganza y se enfrenta a su mayor reto en el regreso al reino de los Maykr. Recuerda que esta expansión corresponde a una producción independiente. En otras palabras, no es necesario tener el juego base para comprar y jugar al contenido.

Como puedes imaginar, esta primera parte cuenta con una nueva serie de desafíos. Completando estos hitos se obtiene material específico, como iconos únicos, insignias de jugador, fondos de menús e incluso un diseño de Slayer Maykr chapado en oro si terminas la nueva expansión de la campaña en dificultad Ultrapesadilla.

Entre los más jugados de 2020

El año pasado, Valve publicó la lista de los juegos más populares en Steam en la sección "Lo mejor de 2020" y el lanzamiento de ‘Doom Eternal’ se mantuvo en la categoría principal, Platinum, junto con ‘Fall Guys’, ‘Red Dead Redemption II’, ‘Monster Hunter World’ y’ GTA V’, entre otros pesos pesados. ‘Doom Eternal’ también ha sido uno de los títulos más jugados e incluso llegó a superar la barrera de los más de 100 mil jugadores conectados al mismo tiempo. Lo puedes encontrar para PC (Steam), Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Cualquiera que adquiera el juego en consola tendrá la posibilidad de actualizarlo gratis a las versiones de Xbox Series X o PlayStation 5, cuando estén disponibles.

DOOM Eternal: The Ancient Gods – Part Two – Teaser

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más