Charlotte y Kevin protagonizan el nuevo tráiler de Trials of Mana

Escrito por  Redacción Martes, 14 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Para calmar un poco la espera hasta el lanzamiento de ‘Trials of Mana’, sus responsables han presentado nuevos materiales del juego, que debutará el 24 de abril de 2020. En este nuevo vídeo se muestra a Kevin, el heredero del trono de Fierolia, el reino de las bestias, y a Charlotte, la nieta del Sacerdote de la Luz de Wendel, una joven curiosa, supersticiosa y miedosa que no duda en proteger a su amigo. Cada personaje aporta una jugabilidad única y una experiencia de juego distinta a medida que los jugadores descubren este mundo de fantasía.

‘Trials of Mana’ cuenta la historia de media docena de héroes en su lucha por derrotar a los monstruos de la destrucción, que desean conquistar el mundo mientras el poder del Mana está debilitado. El juego es la adaptación en alta definición de la tercera entrega de la clásica serie Mana, lanzada originalmente en Japón en 1995 como ‘Seiken Densetsu 3’ y que debutó en Occidente este año con el lanzamiento de ‘Collection of Mana’ para Nintendo Switch. Esta adaptación traslada la historia y personajes del juego a los tiempos actuales con combates en tiempo real, gráficos en 3D y jugabilidad actualizada. Como puedes imaginar, próximamente se publicarán más tráiler protagonizados por el resto de los héroes. Estará disponible para Switch, PlayStation 4 y PC el 24 de abril de 2020.

Trials of Mana – Tráiler personajes: Charlotte y Kevin

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más