DICE promete altas velocidades de inicio en los servidores de Battlefield V

Escrito por  Redacción Miércoles, 24 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El productor del multijugador de EA DICE a cargo del desarrollo del componente en línea de ‘Battlefield V’, David Sirland, ha comentado en su perfil oficial de Twitter algunos de los motivos por los que no deberías esperar ralentizaciones en su periodo de lanzamiento. Según Sirland, de hecho, el índice de los servidores multijugador del esperado FPS de Electronic Arts será particularmente alto y, lo que es más importante, estable.

En consola, la frecuencia de actualización de los servidores sería alrededor de 30 hz, a diferencia de la versión para PC que, en teoría, debería presumir de servidores con una tasa de 60 hz. “La “diferencia en el tratamiento”, no se debe a ningún tipo de degradación, sino a los aspectos específicos del ecosistema de PC, con miles de posibles configuraciones de hardware y software y, por lo tanto, a la necesidad de garantizar una alta frecuencia de actualización para proporcionar una experiencia de juego en línea satisfactoria, sin retardos.”

En todo caso, la desarrolladora espera lograr de alguna manera aumentar la velocidad de reserva a 120 hz para hacer frente a la sobrecarga de datos que tienen previsto, por ejemplo, de los grupos de Firestorm. El último, de hecho, se llevará a cabo dentro de enormes mapas con alta capacidad de destrucción ambiental, con 64 jugadores conectados simultáneamente divididos en 16 equipos de 4 miembros cada uno. Ahora tan solo tenemos que esperar hasta el 20 de noviembre para comprobar si los recursos preparados por DICE ofrecen frutos en el lanzamiento de ‘Battlefield V’ en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Esto es Battlefield 5

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más