The Elder Scrolls Online Murkmire nos invita a recorrer las marismas de Black Marsh

Escrito por  Redacción Jueves, 25 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

No hay necesidad de ser un fanático de ‘The Elder Scrolls Online’ para saber que el enorme MMORPG de ZeniMax Online es una gigantesca base de datos sobre las tierras de Tamriel, un universo repleto de lugares, culturas e historias. Ahora, dentro de este este lugar sin límites, aparece una pequeña nueva región que originalmente solo se encontraba en el capítulo ‘Arena’: estamos hablando de Murkmire, un área pantanosa que pertenece a Black Marsh, el hogar de los misteriosos argonianos y la última zona de contenido descargable para la obra. A partir de ahora, los usuarios de PC y Mac podrán investigar todos los rincones de este reino sombrío rebosante de una flora y una fauna mortíferas, y enfrentarse al desafío de dos nuevas Delves, dos nuevos jefes, y batallas en la arena de Blackrose Prison.

Junto con Murkmire, también se ha lanzado la actualización 20 de forma gratuita. Incluye la opción de cambiar el orden de los héroes en la pantalla de creación de personajes, puentes que se pueden destruir y reparar en el Battleground de Cyrodiil, cajas de música para el sistema de viviendas y mucho más.  Además, ahora vamos a desentrañar cómo obtener la montura Nascent Indrik, que también es gratuita: solo hay que participar en cuatro eventos (Witches Festival, Clockwork City Celebration, Celebración Undaunted y New Life Festival) que se celebrarán entre el 18 de octubre de 2018 y el 2 de enero de 2019. En ellos se conseguirán cuatro plumas que se podrán canjear por la montura Indrik.

Hay varias formas de adentrarse en Murkmire, pero una de ellas es completamente novedosa. Por un lado, se puede hacer al estilo tradicional, pagando 2000 Crowns dentro del propio juego o haciéndose miembros de ESO Plus. Por otro, se puede obtener el contenido descargable completamente gratis si inicias sesión en el juego un total de 24 días durante todo noviembre. Los miembros de ESO Plus también se beneficiarán de un aumento de la asignación mensual de Crowns, que pasarán de 1500 a 1650 a partir del 13 de noviembre. Recordar que el contenido llegará a las plataformas de descarga digitales de Xbox One y PlayStation 4 a partir del 6 de noviembre.

The Elder Scrolls Online: Murkmire – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más