EA presenta el contenido que llegará a Battlefield V durante los próximos meses

Escrito por  Redacción Sábado, 08 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el EA Play 2019 que se celebra en torno al E3 2019 de Los Ángeles, Ryan McArthur de DICE ha presentado algunos videos recogidos de los cuatro nuevos mapas que se incluirán en ‘Battlefield V’. Vamos a repasar los puntos fuertes del Capítulo 4: ‘Contra todo pronóstico’ y a echar un primer vistazo a lo que nos tiene preparado el Capítulo 5, la próxima temporada de contenido gratuito para su shooter en primera persona.

El primer mapa revelado ha sido Marita, un escenario de infantería cuyos creadores describen estructuralmente como un área en forma de plátano. Se desarrolla en parte del escenario griego de la Segunda Guerra Mundial y permitirá luchar en la ladera de una montaña o entre las estrechas callejuelas de un pueblo rural. La jugabilidad, por otro lado, se caracteriza por una marcada verticalidad. Marita está pensado para infantería, y las cuatro clases tendrán la ocasión de lucirse. Se lanzará durante el mes de julio.

Battlefield V - Mapa Marita

La presentación también nos ha permitido descubrir, Al Sundan, que traslada la guerra a los desiertos del norte de África. Se trata de un escenario muy grande, dispuesto para el combate entre unidades motorizadas, tanto sobre tierra como en combates aéreos. Al Sundan estará disponible en ‘Battlefield V’ a partir del 27 de junio. Algo más adelante, en agosto, concluirá el ‘Capítulo 4: Contra todo pronóstico’ con la llegada de mapas que podrán a pruebas las habilidades de tu escuadrón. Son campos de batalla que se presentarán para diferentes modos de juego.

Si lo tuyo es el Battle Royale, te alegrará saber que se realizarán actualizaciones en Firestorm con frecuencia, tanto de mapas como de sistemas. La primera nos regalará nuevas armas, aspectos personalizados, reapariciones de patrulla, mejoras en el sistema de saqueo, matchmaking y un nuevo punto de referencia: La Cúpula. Veremos todo esto a mediados de junio.

En la presentación, Electronic Arts también ha revelado ‘Operación Bajo tierra’. Los fans del clásico mapa Operación Metro seguro que no podrán resistirse a este mapa inspirado en ‘Battlefield 3’ para ofrecer acción de infantería de gran intensidad con una flexibilidad mayor y nuevas formas de afrontar situaciones. Veremos un escenario diverso, que favorecerá distintos estilos de juego, por calles, patios, plazas, túneles de servicio, estaciones y más. Todo esto lo veremos en octubre.

En otoño, ‘Battlefield V’ llegará hasta el Pacífico con el Capítulo 5. El Pacífico ha sido parte integral de la saga desde el debut de ‘Battlefield 1942’ y ahora se está preparando una nueva visión del conflicto. EE. UU. y Japón entran, y con ello veremos nuevos mapas, además de una versión actualizada de todo un clásico, Iwo Jima. Podremos usar unidades anfibio para bombardear las costas asoladas y dispondremos de un arsenal ampliado que pondrá la victoria al alcance de nuestra patrulla. Para finalizar, DICE ha revelado que ‘Battlefield V’ ya forma parte de Origin Access Basic, el servicio de suscripción para PC de la compañía.

Battlefield V - New Maps Gameplay EA PLAY 2019

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más