Operación Bajo tierra se acerca con la intención de llevar mucha acción a Battlefield V

Escrito por  Redacción Martes, 01 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

DICE ha desvelado la llegada a ‘Battlefield V’ del mapa multijugador Operación Bajo tierra: estará disponible a partir del próximo 3 de octubre. Esta semana prepárate para romper filas en una Alemania asolada por la guerra donde se podrá jugar en varios modos de juego, incluidos Conquista, Conquista patrulla, Avance y TCT: Equipo. En periodos limitados de tiempo, a esta lista se añadirá Asalto.

Inspirado en el mapa de Operación Métro de ‘Battlefield 3’ y ‘Battlefield 4: Second Assault’, Operación Bajo tierra es un proyecto para el diseño de niveles. Promoviendo intensos combates cuerpo a cuerpo, el mapa tiene lugar en el entorno de una ciudad alemana devastada por la guerra en distintas áreas, como calles y patios, dentro de los estrechos túneles de un ferrocarril subterráneo alemán y entre los trenes de pasajeros y suministros.

Con el diseñador original de Metro a la cabeza, el mapa mantiene el combate cercano del escenario anterior en un entorno muy reconocido y elimina los cuellos de botella que podían provocar que las partidas no avanzaran. Además, se han agregado nuevas rutas de flanqueo y dinámicas. El mapa se demuestra compatible con una gran variedad de estilos de juego relacionados con los combates de infantería a corta distancia. Los amantes de las armas de combate ligeras, el trabajo en equipo, la percepción espacial y las condiciones de batalla en constante cambio se sentirán como en casa. Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento.

Battlefield V – Tráiler del mapa Operación Bajo tierra

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más