Dhalsim se une al elenco de Street Fighter V, que confirma fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 27 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ya tenemos fecha de lanzamiento para ‘Street Fighter V’, ya que durante la conferencia de prensa de Sony en la feria París Games Week se ha desvelado nuevos detalles del esperado título de lucha. El productor del juego Yoshinori Ono subió al escenario para confirmar que el título se lanzará en toda Europa y Norteamérica el próximo 16 de febrero de 2016. Por otra parte, el luchador y maestro de yoga, Dhalsim, se incorpora al elenco de luchadores del juego junto a Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega, M. Bison, Birdie, Charlie Nash, Necalli, R. Mika, Rashid, Karin, Zangief y Laura, de modo que tan solo queda un personaje inicial por desvelar.

Matt Edwards de Capcom comenta “Las expectativas explosivas están ahí, pero de lo que de verdad quiero hablar ahora es del retorno de Dhalsim. Con su arsenal de proyectiles, teletransportes y golpes de largo alcance, sobresale de forma inmediata como el primer personaje que ataca a distancia de Street Fighter V. Sin embargo, lejos de confiar en antiguas glorias, sus V-Skill y V-Trigger ofrecen numerosas estrategias nuevas. The Yoga Float es la siguiente etapa en la evolución de la maestría espiritual de Dhalsim. Se trata de una habilidad V-Skill que le permite levitar en el aire durante unos segundos en los que tiene acceso a todos sus movimientos especiales y ataques aéreos” explica Edwards. ‘Street Fighter V’ estará disponible el 16 de febrero del próximo año en versiones para PlayStation 4 y PC.

Street Fighter V - Dhalsim Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más