Until Dawn ofrece los primeros detalles de su expansión para PlayStation VR

Escrito por  Redacción Martes, 27 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La conferencia de Sony en la Paris Games Week ha sido el marco donde Supermassive Games ha ofrecido los primeros detalles de la filtrada expansión para ‘Until Dawn, que bajo el título ‘Rush of Blood’ será exclusiva para PlayStation VR en PlayStation 4.

Simon Harris, productor ejecutivo de 'Rush of Blood', confirma la perspectiva de un juego de disparos sobre raíles, “Until Dawn: Rush of Blood te permitirá vivir una frenética aventura de sustos y momentos tensos en un vertiginoso shooter de estilo arcade. Estamos muy emocionados por tener la oportunidad de desarrollar contenido para PlayStation VR, ya que nos permite ofrecer juegos en PlayStation 4 con un nivel de inmersión e involucración que jamás han experimentado los jugadores.”

El productor explica, que a pesar de las constantes negativas del estudio cuando se les preguntaba por una supuesta versión de ‘Until Dawn’ para PlayStation VR, el desarrollo de ‘Rush of Blood’ ya se estaba planeando junto al desarrollo original “teníamos claro que el mundo y los personajes que estábamos creando serían perfectos para ofrecer nuevas experiencias. Mientras creábamos una mecánica de juego envolvente para VR, pudimos combinarla con un viaje a través de los lugares más conocidos de Blackwood Pines, ¡desde una perspectiva nueva y horripilante!”

Until Dawn: Rush of Blood - PlayStation VR

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más