Devil May Cry y Monster Hunter World anuncian evento de colaboración

Escrito por  Redacción Martes, 13 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con motivo del estreno de ‘Devil May Cry HD Collection’, el recopilatorio que trae de vuelta las tres entregas originales de la saga: ‘Devil May Cry’, ‘Devil May Cry 2’, y ‘Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition’ en una misma colección, la firma Capcom ha anunciado un evento de colaboración entre la citada entrega y ‘Monster Hunter World’, por el que Dante, el protagonista de la saga, será un personaje jugable. Por el momento no se ha ofrecido muchos detalles al respecto, se espera que durante los próximos días ofrezcan nuevos datos de la colaboración entre ambas producciones.

‘Devil May Cry HD Collection’ ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One. A pesar de ser relativamente diferentes de los actuales cánones que maneja la serie, los tres juegos resultan esenciales en la historia de la franquicia. En general, las obras son sobresalientes desarrollos que se acompañaron con muy buenas ventas, y además de todos los contenidos originales, ofrecerán un nivel de dificultad más alto y un rango mayor de explotación de las capacidades técnicas de las plataformas. Los tres juegos correrán en 1920x1080 Full HD a 60 fps.

Devil May Cry - Colaboración Monster Hunter World

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más