Crea tu base de operaciones en Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout

Escrito por  Redacción Lunes, 23 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo Europe y GUST Studios han detallado el nuevo sistema Secret Hideout (escondite secreto) de ‘Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout’. La alquimista en ciernes Ryza y su pícaro grupo de amigos parten en busca de aventuras en las que se enfrentarán a cantidad de desafíos que deben superar. Una serie de circunstancias llevará al grupo a las profundidades de la misteriosa Mina Sunken, un entorno profundo y seco que alberga algo potencialmente malvado, una puerta que conduce a otro mundo.

Para salvar su tierra natal, Ryza y sus amigos crean un escondite secreto como nueva base de operaciones. Como alquimista, Ryza tendrá que asegurarse de practicar diligentemente la síntesis entre sus viajes, cuanto mayor sea su nivel de alquimia, más útiles serán sus artículos para futuras aventuras.

Además, se podrá utilizar el nuevo sistema de recolección desde el escondite para crear nuevas tierras que explorar y también utilizar la Forja para crear nuevas armas para enemigos más duros; y la Duplicación de Artículos para diseñar fácilmente una variedad de artículos consumibles para la aventura.

El escondite secreto de Ryza no estaría completo si no fuera personalizado. Los jugadores podrán remodelarlo y personalizar muchas de las características del escondite que reflejen su personalidad al encontrar diversos objetos por el mundo y llevarlos de vuelta a la base. Ryza y su equipo verán aumentadas sus estadísticas en función de cómo ha sido remodelada su base y estas se utilizarán de forma estratégica para garantizar útiles aumentos de estadísticas en el campo durante la batalla. No todas estas características estarán disponibles de inmediato: a medida que los usuarios experimenten más contenidos del argumento del juego se desbloquearán estas habilidades. Te dejamos con vídeo del juego mostrado en la pasada feria TGS. ‘Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout’ será lanzado en Europa el 1 de noviembre de 2019 para Switch, PlayStation 4 y en formato Windows PC a través de Steam.

Atelier Ryza - Trailer TGS 2019

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más