John Wick regresa este otoño con su nuevo juego de estrategia

Escrito por  Redacción Lunes, 23 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Good Shepherd Entertainment y Lionsgate han revelado que ‘John Wick Hex’ se lanzará el 8 de octubre de 2019 en PC y Mac con Windows a través de la tienda Epic Games. Este juego coreografiado y creado como un título de estrategia está orientado a la acción de ritmo rápido. ¿Qué quiere decir esto?, pues que los jugadores deben elegir cada acción y ataque mientras consideran el coste y sus consecuencias inmediatas.

Cada acción que elijas tiene riesgos y consecuencias, y cada arma cambia las tácticas disponibles. La munición es finita y se ha simulado de manera realista, así que habrá que cronometrar las recargas y aprovechar al máximo las herramientas que encuentres en el camino.

El juego se expande en el universo de la serie con una historia original, un diseño de arte gráfico único y las voces de Ian McShane y Lance Reddick, que repiten sus papeles de la franquicia cinematográfica. También incluye la voz de Troy Baker, que interpreta al misterioso antagonista, Hex.

En cualquier caso, ‘John Wick Hex’ estará disponible para PC con Windows y Mac exclusivamente a través de la tienda Epic Games el 8 de octubre. El sábado 5 de octubre, el creador del juego Mike Bithell e Invitados Especiales también presentarán un panel de la Comic Con de Nueva York para explicar la forma en la cual se ha trasladado el mundo de John Wick a un videojuego. Acompañando la noticia, Good Shepherd Entertainment ha distribuido un nuevo tráiler, donde puedes hacerte una idea de la combinación de acción y estrategia que ofrecerá este juego.

John Wick Hex - Release Date Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más