Despidos en el estudio responsable de Driveclub

Escrito por  Redacción Viernes, 20 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La desarrolladora Evolution Studios, responsable del polémico título de conducción ‘Driveclub’, exclusivo de PlayStation 4, se ha visto asolada por una reestructuración, según anuncia Sony Computer Entertainment. Esto se traduce en una ola de despidos, aunque no se han concretado otros datos como el número de personas afectadas, pero sí se reconoció la reducción de personal con la intención de abordar lo que llegará en el futuro: “Evolution Studios se centrará en ‘Driveclub’ como servicio continuado, y en particular a la versión de PlayStation Plus.”, declara Sony en un comunicado, asegurando que se continúa trabajando en la versión destinada a los suscritores del servicio PlayStation Plus.

“Reestructuraremos Evolution Studios para asegurar un mejor posicionamiento y lograr estas metas. Nuestros estudios de desarrollo son clave para la estrategia creativa, y estamos entusiasmados con los proyectos de futuro en los que se estamos trabajando, así como en el papel que Evolution Studios jugará en él”, concluye la editora. Evolution Studios lleva más de 15 años trabajando en exclusiva para la firma PlayStation en materia de títulos de conducción. Antes de lanzar ‘Driveclub’, el estudio afincado en Gran Bretaña firma franquicias como ‘MotorStorm’ o ‘World Rally Championship’.

DriveClub - Maserati Gran Turismo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más