Star Wars Battlefront confirmado para PC y consolas de nueva generación

Escrito por  Redacción Viernes, 20 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como se anunciaba se hace unos días, Electronic Arts tendrá presencia en el evento ‘Star Wars Celebration’ de Anaheim, California, que tendrá lugar entre los días 16 y 19 de abril. La multinacional ha aprovechado estas semanas previas para lanzar un pequeño video en el que se pueden ver las primeras imágenes en fase de desarrollo de ‘Star Wars: Battlefront’, confirmando, además, que el videojuego será anunciado oficialmente durante la exposición en California.

“No podríamos pensar en un lugar mejor o más apropiado para enseñar el videojuego que en el evento más importante que se celebra alrededor del universo de Star Wars con las legiones de fans que se enamoraron de él”, detalla Electronic Arts. Además de la presentación del video, en el que se pueden ver profesionales trabajando, la compañía se ha mantenido hermética a la hora de ofrecer detalles sobre otro de los títulos que tiene en producción, también basado en el universo de George Lucas. La obra, todavía sin nombre comercial, será un videojuego de acción en primera persona desarrollado por DICE, creadores de ‘Battlefield’. A raíz de la presentación, un usuario en Twitter preguntó en qué plataformas se lanzará ‘Star Wars: Battlefront’. Poco después la compañía confirmaba que el videojuego aparecerá en Xbox One, PlayStation 4 y ordenador.

 

Star Wars: Battlefront - Official E3 Preview

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más