Descubre Roman Centurion Pack, el primer paquete para Assassin’s Creed: Origins

Escrito por  Redacción Lunes, 13 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Coincidiendo con la llegada del primer paquete de contenido descargable para el reciente ‘Assassin’s Creed: Origins’, Ubisoft ha distribuido un tráiler que muestra las características incluidas en la extensión para el juego enmarcado en el antiguo Egipto. El video repasa los elementos que podemos encontrar en el Roman Centurion Pack, que además de permitirnos vestir a Bayek como un centurión romano, incluye una nueva montura, un escudo y 2 armas basadas en los centuriones. El paquete de contenido se encuentra incluido como parte del pase de temporada del juego, aunque también se puede adquirir de modo independiente.

Próximamente los poseedores del pase de temporada recibirán novedades para ‘Assassin’s Creed: Origins’; por ejemplo, dos nuevas expansiones para la campaña y diferentes paquetes con características similares a Roman Centurion. Por su parte, el resto de usuarios también recibirán actualizaciones para el juego, que incorporará actividades, mejoras para el modo foto y una modalidad educativa que recibirá el nombre de ‘Discovery Tour by Assassin’s Creed: Ancient Egypt’, una vertiente que permitirá a los jugadores explorar el Antiguo Egipto y conocer su historia mediante “visitas guiadas”.

En este modo específico, los jugadores podrán explorar libremente la recreación interactiva en 3D del Antiguo Egipto al margen de enfrentamientos y la trama del juego, y sin restricciones de tiempo. Desde Alejandría hasta Menfis, del Delta del Nilo al Gran Mar de Arena, y de la meseta de Giza al oasis del Fayún, los jugadores podrán sumergirse en la historia del Antiguo Egipto. Estará disponible a comienzos de 2018. ‘Assassin's Creed Origins’ es una visión totalmente nueva de la franquicia; un título que incluye elementos de acción y rol, que se estrenaba en PS4, Xbox One y PC el pasado 27 de octubre.

Assassin's Creed Origins - Roman Centurion Pack DLC

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más