Descubre el Destino de la Atlántida, el comienzo del segundo arco de Assassin’s Creed Odyssey

Escrito por  Redacción Miércoles, 24 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft nos comunica que Los campos del Elíseo, el primer episodio del segundo arco narrativo poslanzamiento de ‘Assassin’s Creed Odyssey’, ‘El Destino de la Atlántida’, está ya disponible en todas las plataformas. Al recorrer Los campos del Elíseo, se continuará con la odisea por la vida tras la muerte de la mitología griega, para descubrir los grandes misterios que yacen en los antiguos reinos de los dioses.

En Los campos del Elíseo, los jugadores recorrerán el paraíso del Elíseo, un reino sobrenatural sin conflictos gobernado por la diosa Perséfone. A medida que se desarrolla el argumento se desvelarán sus secretos mientras nos enfrentamos al poder del Caduceo de Hermes, para encontrar la manera de salir. Al ayudar a Hermes, a Hécate (amiga de Perséfone) así como al humano Adonis, se descubrirá la verdadera naturaleza del Elíseo, cuyo destino parece abocado sin remedio a una guerra civil.

Cada uno de los tres episodios de El destino de la Atlántida introducirá mejoras de Habilidad nuevas, relacionadas según su rama del árbol de habilidades: Cazador, Guerrero y Assassin. En este primer episodio se descubrirán cuatro nuevas mejoras de habilidad:

Ares Bull Charge, forma parte de la rama Guerrero del árbol de habilidades, e invocará un proyectil que adopta la forma de un toro cargando al frente. El proyectil derribará a cualquier enemigo que golpee, atravesándolo por completo.

Ares Madness, forma también parte de la rama Guerrero del árbol de habilidades, y permitirá a los jugadores disponer de un nuevo conjunto de lucha que superará al de sus enemigos durante un corto período de tiempo.

Might of Artemis, forma parte de la rama Cazador del árbol de habilidades. Los enemigos, al quedar aturdidos por el golpe, recibirán automáticamente daño crítico de cualquier ataque cuerpo a cuerpo posterior, mientras dure el aturdimiento.

Por último, Kronos Time Warp, de la rama Assassin del árbol de habilidades. Esta habilidad garantizará que todos los tiros a la cabeza tengan un tiempo de ralentización adicional y causen un daño mayor, perfecto para cualquier tipo de combate.

Para poder jugar Los campos del Elíseo hay dos opciones:

Avanzando en el juego principal, se deberá completar el hilo narrativo de Entre dos mundos, el arco narrativo mitológico del juego principal, y Heredero de los recuerdos, el hilo narrativo de Historias perdidas de Grecia, que estará disponible una vez completado el anterior. Por último, hay que llegar a un nivel de personaje 28, o superior.

La segunda opción es un atajo creado específicamente para los que quieran jugar El destino de la Atlántida y que no cumplan las condiciones anteriores. Gracias a este atajo, los jugadores comenzarán en Grecia con nivel 52 con habilidades y recursos prefijados que permitirán comenzar la aventura después de la muerte con el hilo Heredero de los recuerdos, de Historias perdidas de Grecia. También se tendrá la oportunidad de elegir al héroe. Sin embargo, al contrario que con la opción anterior, aquellos que opten por usar el atajo, la progresión no se guardará ni estará disponible en el juego principal, por lo tanto, no se podrán conseguir logros. El juego está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Arco de Historia 2 - Episodio 1: Campos del Elíseo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más