Los helicópteros de combate llegan para cambiar War Thunder

Escrito por  Redacción Jueves, 30 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Gaijin Entertainment ha confirmado que los helicópteros se unirán a los vehículos de combate en el MMO ‘War Thunder’ con la actualización 1.81 ‘The Valkyries’. De acuerdo con la compañía, se podrán volar un número cada vez mayor de helicópteros de los períodos de la Guerra de Corea y la Guerra Fría. El primer lote que se presenta pertenece al grupo de Estados Unidos y la Unión Soviética, al que se unirán otras naciones próximamente.

En ‘War Thunder’, los helicópteros de combate estarán disponibles en árboles de investigación separados. Se podrá acceder a ellos tan pronto como se haya alcanzado el primer avión de rango V o tanque de una nación correspondiente. ‘The Valkyries’ incluirá varios helicópteros soviéticos y americanos de rango V y VI, los cuales estarán disponibles en varios diseños históricos. Además, se podrán elegir entre una amplia gama de armas auténticas, incluidos cañones fijos y rotativos, ametralladoras, lanzagranadas, cañones, lanzacohetes, diferentes calibres de cohetes no guiados, bombas, así como misiles guiados antitanque.

Inicialmente, se podrán usar helicópteros en batallas de armas combinadas en todos los modos de dificultad. Con su capacidad para planear y volar a baja altitud a velocidades razonables entre 200 y 300 km/h, los helicópteros se destacan especialmente en el servicio de ataque terrestre, en comparación con los aviones de asalto o los bombarderos tácticos. Al mismo tiempo, esas características los hacen potencialmente vulnerables a ataques tanto desde el suelo como desde el aire, especialmente cuando se cierne sobre la superficie. Por lo tanto, los pilotos de helicópteros deben aprender a utilizar su maniobrabilidad y el entorno que les rodea en su beneficio, cazando sigilosamente sus objetivos y evadiendo el fuego entrante utilizando su entorno. Para futuras actualizaciones, se está estudiando introducir un modo de juego dedicado a modo “helicóptero contra helicóptero”, y es posible que se convierta en parte de las batallas aéreas del juego. Apuntar que hay un acceso a las pruebas cerradas de helicópteros, que comenzará con la Actualización 1.81. Puedes informarte en la página oficial del título multijugador masivo gratuito multiplataforma para PC, PlayStation 4, Xbox One, Mac y Linux.

Combat Helicopters – War Thunder

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más