Two Point Hospital, el centro médico más loco y cómico abre sus puertas

Escrito por  Redacción Lunes, 03 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Las puertas de ‘Two Point Hospital’ ya están abiertas oficialmente para PC, Mac y Linux y como es habitual, SEGA y Two Point Studios han estrenado un tráiler para acompañar el lanzamiento del juego de gestión hospitalaria. Ambientado en el condado de Two Point, un mundo atípico rebosante de carisma, humor y carácter, el título invita a los administradores en ciernes a utilizar todas las herramientas y trucos a su disposición para navegar por una variedad de desafíos de gestión hospitalaria.

Los jugadores asumirán el papel de administrador del hospital, donde necesitarán un mantra de construcción, curación y mejora para llevar su carrera desde los humildes comienzos a las alturas de la grandeza de la administración hospitalaria. Podremos diseñar hospitales, capacitar al personal y administrar sus amplias personalidades, descubrir enfermedades, investigar nuevos tratamientos y desarrollar la maquinaria necesaria, realizar tareas de marketing y difundir nuestra organización como el virus más amigable para el paciente.

“Es un gran privilegio para SEGA Europe haber podido trabajar con ‘Two Point Studios’ en su primer lanzamiento y estamos absolutamente encantados con la recepción que recibimos desde que lo anunciamos en enero”, afirmó John Clark, Executive Vice President of Publishing. “Esperamos que este sea solo el comienzo de nuestra relación con este talentoso estudio y confiamos en que los jugadores de todo el mundo se enamorarán del encanto y la profundidad de ‘Two Point Hospital’”.

Two Point Hospital – Tráiler Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más