Dead or Alive 5 Last Round se estrenará en formato PC

Escrito por  Victor Moyano Viernes, 05 Diciembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Team NINJA ha confirmado que la franquicia Dead or Alive debutará por primera vez en su historia en formato PC, con el lanzamiento de ‘Dead or Alive 5 Last Round’ a través de la plataforma Steam. Actualmente en desarrollo para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, Koei Tecmo Europe confirma la versión para PC a través de Steam, cuyo estreno coincidirá con la versión para consolas el próximo 20 de febrero de 2015. Por otro lado, Team Ninja ha distribuido nuevos materiales en forma de nuevo vídeo que muestra, entre otros detalles, a los personajes de Tina, Mila y Alpha-152 con trajes nunca antes vistos así como peinados personalizables exclusivos de ‘Last Round’.

 ‘Dead or Alive 5 Last Round’ contará con una importante revisión gráfica con respecto al original, con escenarios interactivos y dinámicos que hacen gala de localizaciones de todo el mundo al tiempo que ofrecen más destrucción, nuevas zonas de peligro y un mayor nivel de elección estratégica. El título contará con el mayor elenco de luchadores de cualquier juego de la saga DOA lanzado hasta la fecha. Entre los luchadores se encontrarán: Hayabusa, Hayate, Kasumi, Ayane, Rig, Momiji, Leon, Kokoro, Tina, Lisa, Brad Wong, Jann Lee, Hitomi, Leifang, Christie, Eliot, Gen Fu, Bayman, Bass, Zack, Helena, Marie Rose, Phase 4 y el recientemente anunciado Nyotengu junto a Akira, Pai, Jack y Sarah Bryant de la saga Virtua Fighter. Recordar que efrecerá más de 300 trajes desbloqueables y disponibles desde el principio y los jugadores podrán trasladar su elenco de luchadores, trajes y accesorios desde DOA 5, mientras los contenidos descargables adquiridos previamente se podrán transferir desde la pasada a la presente generación de consolas, PS4 y Xbox One.

Dead or Alive 5 Last Round - Tráiler trajes

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más