The Evil Within se actualiza en Xbox One y PlayStation 4

Escrito por  Victor Moyano Viernes, 05 Diciembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tango Gameworks y Bethesda han anunciado mediante una nueva entrada en el blog oficial de la editora que ya está disponible para descarga una nueva actualización para ‘The Evil Within’ en sus ediciones para consolas de la actual generación. El parche para PlayStation 4 y Xbox One tiene un peso aproximado de 1 GB y repara algunos fallos menores, además de incluir varias optimizaciones que no han sido desveladas en la nota de la editora.

Desarrollado por Shinji Mikami en colaboración con el equipo de Tango Gameworks, ‘The Evil Within’ representa la esencia del género del survival horror, con entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una compleja trama que se combinan para crear un mundo envolvente. El título nos traslada junto a Sebastián Castellanos, un detective de la policía que durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa se encuentra con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres, embarcándose en un viaje para descubrir el origen de esas fuerzas. El título se puso a la venta el pasado 14 de octubre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

 

The Evil Within - Tráiler de lanzamiento

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más