Resident Evil HD Remaster confirma fecha de lanzamiento

Escrito por  Victor Moyano Viernes, 05 Diciembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Resident Evil HD Remaster confirma fecha de lanzamiento

Capcom ha confirmado la fecha de lanzamiento de ‘Resident Evil HD Remaster’, la nueva remasterización de la primera entrega del popular Survival Horror que se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La popular serie, que ha vendido más de 61 millones de unidades hasta la fecha, regresa el próximo 20 de enero en formato digital a sus orígenes con una versión remasterizada de la obra original que emplea mejoras de resolución y la tecnología de modelados en 3D.

Resident Evil HD Remaster’ incluye soporte en resoluciones de pantalla a 1080p en consolas de nueva generación, sonido remasterizado 5.1 y el aspecto habitual de pantalla con la proporción 4:3 a 16:9, del mismo modo que se podrá combinar el tipo de control original de la serie con uno nuevo que permite que el personaje se desplace en la dirección indicada pulsando el stick analógico de control. ‘Resident Evil HD Remastered’ estará disponible para su descarga digital en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One el 20 de enero en formato digital.

Resident Evil HD - PC Gameplay Footage

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más