El torneo Battle Royal 2016 de Dead or Alive 5: Last Round ya tiene calendario

Escrito por  Redacción Lunes, 22 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El estudio de desarrollo Team NINJA ha desvelado el calendario de competición y los premios del circuito oficial del torneo Battle Royal 2016 de ‘Dead or Alive 5: Last Round’. En colaboración con las firmas organizadoras Big E Gaming y Final Round LLC, el estudio planea ofrecer a los fans el torneo multitudinario más competitivo y completo de la serie realizado hasta la fecha. Tras el tour Norteamericano del año pasado, se han ampliado los territorios para abordar la escena competitiva internacional con torneos clasificatorios en Norteamérica, Europa y todo el mundo.

Compuesto por un total de siete torneos en total – entre los que se incluyen las fases de calificación en Melbourne, París y Norteamérica – con las finales que se celebrarán en el evento NEC XVII en el mes de diciembre, Battle Royal 2016 será un evento pionero para la comunidad global del videojuego. Toda la información desde el enlace. Recordar que ‘Last Round’ cuenta con el mayor elenco de luchadores de cualquier juego de la saga DOA lanzado hasta la fecha. Entre los luchadores se encuentran: Hayabusa, Hayate, Kasumi, Ayane, Rig, Momiji, Leon, Kokoro, Tina, Lisa, Brad Wong, Jann Lee, Hitomi, Leifang, Christie, Eliot, Gen Fu, Bayman, Bass, Zack, Helena, Marie Rose, Phase 4 y Nyotengu junto a Akira, Pai, Jack y Sarah Bryant de la saga Virtua Fighter. El juego está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox One.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más