Koei Tecmo anuncia el torneo Dead or Alive EVO Showdown 2018

Escrito por  Redacción Miércoles, 23 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La serie de peleas ‘Dead or Alive’ cumple 22 años desde su debut. Por este motivo Koei Tecmo quiere celebrar las más de dos décadas de lucha y competición con el torneo Dead or Alive EVO Showdown 2018, que se incluirá en el campeonato Evolution Championship Series 2018 (EVO 2018) y se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto con la presencia de ‘Dead or Alive 5 Last Round’. Esta competición ofrecerá la oportunidad de encontrarse con otros jugadores y conseguir acceso a artículos promocionales que únicamente estarán disponibles en EVO 2018.

“Gracias al apoyo de los fans del género de la lucha, nos complace anunciar que ‘Dead or Alive 5 Last Round’ formará parte del mayor festival de juegos de lucha del mundo, EVO. Cinco años han transcurrido desde que comenzó la serie ‘DOA5’ y más de 10 millones de jugadores han jugado a él. Entretanto, la comunidad se ha expandido hasta llegar a ser mayor que nunca. Para pasar a la siguiente etapa, anunciamos el fin de la saga ‘DOA5’ en diciembre, pero para nuestra sorpresa se nos han dado otra oportunidad de permitir que los jugadores disfruten de la franquicia en un evento una vez más.  Aunque será un torneo paralelo, el hecho de que DOA se incorpore a EVO resulta clave en sí mismo y algo que hemos anhelado durante más de 10 años. Así que, esperamos que te unas y disfrutes del espectáculo.”, comenta Yohei Shimbori, director de la saga ‘DOA5’. Aquellos que estén listos para la primera aparición del título en EVO y quieran participar en este enfrentamiento, se podrán registrar próximamente en la página oficial del juego; por el momento se ha prometido que desvelarán más detalles en las próximas semanas.

Recordar que ‘Last Round’ cuenta con el mayor elenco de luchadores de cualquier juego de la saga ‘DOA’ lanzado hasta la fecha. Entre los luchadores se encuentran: Hayabusa, Hayate, Kasumi, Ayane, Rig, Momiji, Leon, Kokoro, Tina, Lisa, Brad Wong, Jann Lee, Hitomi, Leifang, Christie, Eliot, Gen Fu, Bayman, Bass, Zack, Helena, Marie Rose, Phase 4 y Nyotengu junto a Akira, Pai, Jack y Sarah Bryant de la saga Virtua Fighter. ‘Dead or Alive 5 Last Round’ está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox One.

Dead or Alive 5 Last Round - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más