Dead or Alive 5: Last Round supera las 5 millones de descargas

Escrito por  Redacción Miércoles, 13 Enero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En Koei Tecmo están de enhorabuena y quieren celebrar con los jugadores de ‘Dead or Alive 5: Last Round’ los 5 millones de descargas que acumula el título de lucha a nivel mundial, regalando trajes gratuitos. Estos millones de jugadores podrán hacerse con ropas sexys para Kasumi y Ayane. Los trajes reciben el nombre de Outcast Armor, y el diseño ha corrido a cargo del Tamiki Wakaki, más conocido por la serie The World Only God Knows.

En cualquier caso los conjuntos ya están disponibles para su descarga, exclusivamente para Xbox One y PlayStation 4. Basta con buscar Outcast Armor en la plataforma digital y descargar. Recordar que ‘Dead or Alive 5 Last Round’ cuenta con el mayor elenco de luchadores de cualquier juego de la saga DOA lanzado hasta la fecha. Entre los luchadores se encuentran: Hayabusa, Hayate, Kasumi, Ayane, Rig, Momiji, Leon, Kokoro, Tina, Lisa, Brad Wong, Jann Lee, Hitomi, Leifang, Christie, Eliot, Gen Fu, Bayman, Bass, Zack, Helena, Marie Rose, Phase 4 y el recientemente anunciado Nyotengu junto a Akira, Pai, Jack y Sarah Bryant de la saga Virtua Fighter. Ofrece más de 300 trajes desbloqueables y los jugadores podrán trasladar su elenco de luchadores, trajes y accesorios desde ‘DOA 5’.


Dead or Alive 5 Last Round - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más