Battle Chasers: Nightwar confirma edición y fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Lunes, 09 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los amantes de los juegos Indie, ya que THQ Nordic ha confirmado oficialmente que ‘Battle Chasers: Nightwar’, uno de los éxitos del momento en PC entre la escena independiente, llegará en formato digital a Nintendo Switch el próximo 15 de mayo. El JRPG de Airship Syndicate, se basa una serie de cómics escritos y dibujados por Joe Madureira, que también colabora en el desarrollo.

‘Battle Chasers: Nightwar’ combina mazmorras con combates por turnos, un rico apartado argumental que progresa a medida que se explora el mundo del juego y un notable estilo. El título nos permite explorar un mundo repleto de jefes, amigos, enemigos y mazmorras que aparecerán al azar, llenas de trampas, rompecabezas y secretos. Para solucionarlo, contaremos con un equipo con tres de los seis héroes disponibles de los famosos cómics, cada uno con sus propias características, ventajas, objetos y habilidades. A continuación, puedes ver un par de videos con la intro animada del juego y la presentación.

Battle Chasers Nightwar - The Gathering

Battle Chasers: Nightwar – Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más